Eso sí, estamos hablando de un pin exclusivo y limitado de Sora y Mickey Mouse que no tardará en agotarse si la gente empieza a reservar en masa la continuación del pack en HD que tan buena acogida tuvo en PS3, y que en esta ocasión, no lo olvidemos, incluirá los juegos jugables (suena redundante, pero si probásteis el primero sabréis a qué nos referimos) 'Kingdom Hearts II Final Mix' (exclusivo en su día de Japón en PS2) y 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix' (ídem en PSP).
El Remake mas esperado, ya esta en desarrollo para PS4.
En el anterior cambio le fueron añadidos los clásicos botones direccionales y los A/X/Y/B típicos de cualquier mando para PC. Ahora, tal como anuncian por Twitter, ha vuelto a ser modificado para sustituir los botones direccionales por un stick analógico en el lado izquierdo. Es decir, la versión final del Steam Controller podría parecerse cada vez más a un mando convencional, si no fuera por los pads táctiles.
En el mercado negro podremos comprar cartas e insignias para nuestros titanes. Los packs de cartas vendrán organizados por temáticas (tácticos, para armamento, para titanes, premium…), pero las cartas contenidas en ellos serán aleatorias. En cuanto a las insignias, se introducen nuevos diseños y aparecerán junto a las que ya tengamos una vez compradas.
Esto es lo que sucede cuando le dices a un tipo como Tetsuya Nomura, creador de 'Kingdom Hearts' y diseñador de 'Final Fantasy', que diseñe su propia versión de Batman. El resultado puede espantar a los más puristas, pero es espectacular.
También conoceremos más detalles sobre ‘Warcraft’, la película basada en el popular ‘World of Warcraft’ de Blizzard. Duncan Jones, director de ‘Moon’ y ‘Código Fuente’, se ocupa de esta adaptación y lo cierto es que tenemos muchas ganas de ver qué ha conseguido.
MediaCT ha hecho un estudio sobre el hábito de los jugadores de Francia, España, Reino Unido y Alemania. Los resultados son interesantes y han englobado a gente de entre 6 y 64 años. El 44% de los encuestados se consideran "gamers".
Pues bien, las alocadas aventuras en Pandora continuarán muy pronto, puesto que los responsables de Gearbox Software han asegurado que “Borderlands 3 llegará, siempre que una lluvia de asteroides no acabe con la Tierra y nos impida hacerlo. Gearbox no abandonará la serie Borderlands”. Así pues, los fans de Borderlands ya pueden respirar tranquilos.
Como viene siendo costumbre, podremos pagar diferentes cantidades y recibiremos diferentes juegos. Empezando por el pack más caro, por llamarlo de alguna forma, son $14,99, poco más de 10 euros, para conseguir 'Just Cause 2', 'Deus Ex: The Fall', la colección casi completa de 'Hitman'; incluyendo el último título de la saga, 'Kane & Lynch 2: Dog Days', 'Daikatana' y 10 juegos más para completar vuestra biblioteca de Steam.
Sin mediar palabra, ha cortado toda financiación y obligado a West Games a que se busque la vida, cosa que sus responsables no han tardado en hacer al copiar parte del contenido de su campaña, de un modo más resumido, en su sitio oficial, habilitando su financiación por PayPal.
"No hace mucho tiempo de ello, pero viene a ser lo mismo que lo sucedido con el cuarto juego de Jak: ¿Tendría sentido para nosotros? Hay gente en el estudio que sigue con nosotros de la época de los juegos de Crash. No olvidamos nuestro pasado por motivos nostálgicos. Puede que se trate de apostar por nuestros puntos fuertes de la actualidad”.
Se repite, por lo tanto, la tónica del año pasado, con la novedad de que en esta ocasión los cuatro juegos cuentan con Cross-Buy entre PS3, PS4 y PS Vita, lo cuál le hace ganar muchos enteros.
Hoy han publicado que se trata de un DLC que podremos conseguir con la reserva de 'Batman: Arkham Knight' en cualquier tienda de su cadena. Este DLC nos añadirá unas cuantas horas extras a la campaña principal del juego, con la diferencia que encarnaremos al vengativo "Red Hood".
En Abril de este mismo año os contábamos que el 15 de Mayo de 2015 se estrenará Pixels, una película que se basa en el cortometraje de Patrick Jean de 2010, donde mezclando imagen real con efectos especiales se nos presentarán personajes de lo más retro y míticos de los videojuegos para recrear una invasión a la tierra comenzando por New York.
Los speed-runs son uno de los focos de entretenimiento más curiosos de la industria del videojuego, y cuanto más profundo y dificultoso es el reto que ofrece el título en cuestión más mérito tiene de cara a su record.

En esta ocasión hablamos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, un clásico de la conocida saga de Nintendo que un aficionado ha conseguido concluir en 18 minutos y 10 segundos.

El aficionado, nombre de usuario CosmoWright, lo ha emitido a través de Twitch aportando mientras tanto consejos y asegurando que la práctica le ha permitido optimizar tiempos y recortar así en
Por suerte, Riot Games, sigue con intensificando los métodos para extinguir este tipo de jugadores. Recientemente, Jeffrey Lin, publicó en Reddit sus planes para actualizar el sistema para detectar y castigar la conducta antideportiva, ya sea por amenazas de muerte, lenguaje ofensivo o por los siempre existentes "feeders". Este sistema permitirá, según dicen, permitirá acabar con el problema de raíz, cerrando la cuenta de estos jugadores de forma permanente o temporal, dependiendo el caso.
Porque a fin de cuentas, los problemas siempre se llevan mejor cuando se saben afrontar con un poco de buen humor, ¿no os parece? Para celebrar esos arranques de inspiración que algunos creadores han tenido como forma de intentar poner freno a la copia, pero sin caer en técnicas odiosas como las antes mencionadas, vamos a recoger aquí las acciones más llamativas que se han podido ver a lo largo de los años.
La Realidad Virtual está llamada a mejorar estos aspectos, pero no lo hará sola, sino que se ayudará de elementos y accesorios como KOR-FX, una especie de peto capaz de transmitir al espectador/jugador las sensaciones que se muestran en pantalla.
El remake de Oddworld: Abe’s Oddysee saldrá el 23 de este mes y ya han colgado el trailer de lanzamiento para abrir boca. El juego saldrá para PS3, PS4, PSvita, WiiU, PC y Mac.
El proyecto, que lleva años en preparación, pasó por las manos de David O. Russell y Neil Burger hasta que se lo ha quedado Seth Gordon, director de las comedias 'Como en casa en ningún sitio' ('Four Christmases', 2008), 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses', 2011) y 'Por la cara' ('Identity Thief', 2013).