“Soy soltero y acabo de reservar este videojuego online. Moriré solo pero me da igual, viviré feliz con Nahoko, el nombre de la chica que elegiré para jugar en Summer Lesson”
En ella fue preguntado por los aficionados por la posibilidad de ver una secuela del videojuego de rol de Wii. "Oh, sí. Has hablado con Nintendo", bromeó el creativo, que siguió con el tono de sorna cuando el público aplaudió a rabiar al ser consultado por el moderador sobre si querrían una segunda parte en Wii U: "Y quizá también en PlayStation 4, ¿verdad?", comentó divertido.
Este concurso se cierra el miércoles 3 de septiembre de 2014 a las 15:00 (hora australiana). Los cinco ganadores serán elegidos al azar entre la lista de respuestas correctas. Los ganadores serán notificados por correo electrónico poco después del cierre del concurso y los códigos de descarga serán mandados a los ganadores a través de su correo electrónico una vez que Cubemen 2 para Wii U haya sido lanzado. No hay ninguna restricción geográfica para participar en la competición. Se pedirá a cada ganador que notifique si quiere un código para una Wii U americana, europea o australiana.
El director de Final Fantasy Explorers Atsushi Hashimoto y el director del proyecto Takahiro Abe se reunieron de nuevo en un livestream la semana pasada para presentar el juego.

Hoy os traemos algunos detalles interesantes sobre lo mostrado en esta presentación, así que si estáis interesados en este juego, no dejéis de leer la lista de datos que os dejamos a continuación.
Sin embargo, cada nueva subespecie se caracteriza por los cambios introducidos en su apariencia, y además sus movimientos y ataques no son iguales que el resto. Aunque no son realmente nuevos monstruos, en muchas ocasiones estas subespecies suponen un cambio tan drástico que podrían considerarse como tales.

Ayer, Capcom actualizó la web oficial del juego, con imágenes de varias nuevas subespecies. Aquí os dejamos cada subespecie junto a las diferentes capturas e imágenes que se han compartido.
Hace días fue lanzada una actualización de Hyrule Warriors en Japón añadiendo nuevos contenidos como el modo Desafío, ajustes, sonido BGM y una nueva arma para Link: la nueva espada y escudo pixelados que nos recuerdan a los primeros juegos del personaje para la consola de Nintendo de 8-Bits.

Hoy Nintendo Europa ha confirmado que la actualización de ‘Hyrule Warriors’ estará disponible en el lanzamiento europeo completamente gratuita.

Hubo un tiempo en el que se dijo que el PC estaba muerto. Que si piratería, que si gaitas... Pamplinas. No hay más que ver el sector actual. Sí que es cierto que el peso que se le da al formato físico es menor en comparación al digital, pero eso no quita que el PC esté más en forma que nunca.
Una vez más tenemos en nuestras manos la lista de los juegos más deseados por el público japonés según la revista Famitsu. En esta ocasión Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS vuelve a ser el juego más esperado por los japoneses, muy por encima de Persona 5 para PS3 que continúa perdiendo votos.

Super Smash Bros. para 3DS, Final Fantasy XV para PS4 y Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para 3DS ocupan los siguientes cuatro puestos
Hoy han sido publicadas las candidaturas a los Premios Golden Joysticks 2014. Como no podía ser de otra manera, numerosos juegos de Wii U y de 3DS están presentes entre los candidatos. A continuación os dejamos la lista con las diferentes categorías y sus respectivos candidatos.
Una semana más os adelantamos las descargas digitales de los juegos de la eShop de las consolas Nintendo así como las ofertas disponibles en Europa. Recordad que los jueves os traemos las de América.
Como todos ya sabemos la nueva consola tendrá más potencia y eso consume más batería pero aun así mejorará en media hora más de uso que una Nintendo 3DS normal. La duración de la New Nintendo 3DS normal será entre 3,5 y 6 horas, la del modelo XL durará entre 3,5 y 7 horas.

New Nintendo 3DS ofrece un ajuste de brillo automático. Cuando se activa, la consola cambia automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo de su entorno.
Creo que parte de la diversión de Mario es la forma de jugar y la experiencia de una serie de niveles, con batallas contra jefes también, los cuales se van haciendo progresivamente más difíciles. Los desarrolladores de Mario crean todo el mundo del juego, asegurándose de que los diferentes niveles encajan a la perfección. No creo que la diversión en general que proporciona un juego de Mario sea lo mismo que jugar a un nivel creado en Mario Maker, y, por supuesto, en los futuros juegos de Mario incluiré un montón de nuevas características. No creo que exista competencia.
"¡¡El héroe legendario Riki aparece como un ayudante en el Smash Final de Shulk!! Como ayudante, ¡él utiliza muchas artes como Happy Happy, Freezinate o Yoink! Suena un poco como Tingle… pero no te preocupes, Tingle aparecerá también. Por cierto, un cursor aparecerá sobre los ayudantes y Pokémon para indicar qué luchador es su aliado. ¡Ahora ya puedes saber a quién pertenece realmente!"
La nueva entrega de esta serie de fantasía estará producida por Yoshifumi Hashimoto, quien años atrás ha trabajado en títulos como Muramasa: The Demon Blade, Valhalla Knight o en varias entregas de la saga Rune Factory.
Piensan hacerlo con Alone in the Dark: Illumination, según sus propias palabras, una "reimaginación" del clásico de 1992. El programa se centrará en "el poder de la iluminación", y contará con multijugador de carácter cooperativo.
Así pues, y como era de esperar puesto que ha venido siendo tradición de la franquicia, Borderlands: The Pre-Sequel brindará a los aficionados esos cuatro añadidos ofreciéndolos individualmente a un precio de cerca de 10 dólares o mediante un pase de temporada que reunirá todos ellos a cambio de 30 dólares.
La conferencia de Sony en la previa del Tokyo Game Show ha dejado algunos suculentos anuncios, pero uno de los más esperados ha sido el de la rumoreada fecha para el esperado Bloodborne.

El título verá la luz en Japón el día 5 de febrero, y aunque todavía no hay fecha de puesta a la venta para el título en occidente lo cierto es que algunas voces lo esperan para poco después.
Este rumor surgió a raíz de un informe publicado por el analista Mike Hickey, el cual pone el interés de ambas compañías por llevar sus sagas al cine como el principal motivo de esta compra. Otro motivo expuesto podría ser que las sagas principales de Activison, 'Call of Duty' y 'WoW', ya no generan tanto como antes y buscan el empujón financiero de 'GTA', por ejemplo.
Oscura: Second Shadow encontramos 20 nuevos niveles en el que tenemos que usar nuestro ingenio y reflejos para esquivar sus obstáculos y enemigos mientras recogemos los fragmentos y engranajes. Para conseguir las cuatro estrellas de cada nivel deberemos superar sus retos, lo que lo convierte en un juego rejugable.
No se cómo reaccionar a ‘Firewatch’, sólo puedo decir que me ha encantado lo que he visto. La propuesta narrativa, el estilo visual, las pequeñas pinceladas que muestran de la historia… El juego de Campo Santo ya me ha cautivado con un sencillo tráiler y pienso seguirle la pista hasta que vea la luz durante 2015.