En ellas comentaba que lo que vimos en el vídeo corría sobre el Unreal Engine 4, el motor elegido para el juego, no era un gameplay si no que estaba pre-renderizado pero se hizo en unas 10 semanas con un equipo de 12 personas, fijando un listón de calidad que es el que se han propuesto conseguir en el resultado final del juego.
Ubisoft ha dado a conocer los resultados económicos de los últimos seis meses, donde se ha hecho patente que PlayStation 4 es la plataforma que mejor rendimiento le otorga a nivel de venta de juegos. Tanto es así, que la proporción es del 32 por ciento para la consola de Sony frente al 15 por ciento de Xbox One, por poner un ejemplo.
A diferencia de Sunset Overdrive, que ha sido una franquicia nueva, lo próximo de Jaume Mora es el remake de Ratchet y Clank, el primero, para PS4. Poca broma. Insomniac regresa a los brazos de Sony tras ponerle los cuernos – pero bien puestos – con un juegazo exclusivo para Xbox One.
No es que nos vaya a divertir cuando lo probemos, que seguro que tendrá su punto, sino que nos ponemos a comparar con otros del estilo, como el altamente adictivo 'Team Fortress 2' de Valve, y sale mal parado .Este primer teaser con gameplay nos ha dejado helados precisamente por eso, porque le falta alma. Y en un género tan competitivo como éste, necesita de algo más que sangre y ataques brutales (para eso está 'Loadout', que también es free-to-play) para poder destacar.
Digo gozaba porque, gracias a su última actualización, Bethesda nos permite eliminar estos efectos del juego, suprimiendo las bandas negras y subiendo el limitador de frames hasta los 60. Estas cosas se podían hacer anteriormente desde la consola de comandos, pero daba algunos fallos visuales y no era accesible para todo el mundo.
Dirigido por Peter Berg (Hancock, Battleship) y protagonizado por Taylor Kitsch (John Carter, Battleship), el vídeo también cuenta con la aparición de Emily Ratajkowski (todavía la podéis ver en el cine gracias a David Fincher y su excelente ‘Perdida’) y viene a ser un más que bruto intento por acercarnos lo máximo posible a las posibilidades que ofrece la nueva entrega en formato carne y hueso.
Estas listas son "sólo el principio", ya que se esperan "anuncios, charlas, expositores, merchandising y demos jugables de los principales estudios" a los que se sumarán 80 juegos independientes. Al parecer, también habrá algún anuncio relacionado con No Man's Sky.
Icewind Dale: Enhanced Edition para Android es una versión mejorada de este juego de Dragones y Mazmorras ambientado en el mundo de los Reinos Olvidados de Wizards of The Coast, lanzado originalmente en 2000 para PC por Black Isle Studios y Bioware.
Secret of Mana es uno de sus juegos de rol más importantes de su historia, su sistema de combate en tiempo real supuso una gran revolución en el género, cautivando tanto a jugadores expertos como a los casuales, sobretodo por menú de comandos en forma de anillo que nos permite fácilmente realizar las principales acciones.
Las buenas noticias, sin embargo, llegan de manos de la división de videojuegos, que ha experimentado un beneficio de 200 millones de dólares, un crecimiento del 7,2% en comparación con el mismo período del año pasado. El fuerte rendimiento de PlayStation 4 es, sin duda, el principal instigador de este dato positivo, 3,3 millones de consolas distribuidas en ese trimestre para un total de 13,5 millones desde su puesta a la venta.
Según Variety, Nancy Tellem confiaba en tener más tiempo para demostrar la validez de la apuesta por la productora, pero al parecer las cosas se han precipitado este mes y los señores de muy arriba han pulsado ya el detonador. Varios proyectos con cara y ojos, y algunos todavía a medio escribir, se van por el desagüe sin remedio, y solo la serie producida por Ridley Scott, Halo: Nightfall, sobrevivirá a la debacle. Se estrena, por cierto, el próximo día 10.
De momento es una incógnita qué tipo de novedades ofrecerá la ansiada aventura de acción, pero ya hay abundantes rumores que, dada la fuerza del evento, apuntan a la posibilidad de ver contenido in-game por vez primera.
Según comenta la empresa al medio Cnet, el juego no conseguía alcanzar los estándares de calidad establecidos por Bethesda, así que han tenido que tomar la difícil decisión de cancelarlo. Una pena tanto para los fans como para Bethesda, que decía tener mucha esperanza puesta en el juego.
Sí, porque aquí son regalos. Desde el 1 al 15 de noviembre podremos descargar 'Viva Piñata: Trouble in Paradise', ahorrándonos de ese modo 14,99 euros; y del 16 al 30 el genial 'Red Faction: Guerrilla', un sandbox rabiosamente divertido, suponiendo un ahorro de 19,99 euros. Obviando la innegable calidad del título de Volition, si miramos la cantidad y cuándo salió cada uno, no se puede decir que Games with Gold mejore mucho lo visto con Playstation Plus en noviembre. No.
Esta claro que conseguir un buen beso en videojuegos es harto difícil, por lo que, ¿cuál es la solución recurrente cuando la narrativa lo exige? Parafraseando al desarrollador de Mind: Path to Thalamus, la filosofía del buen animador para estos casos es la de “¿por qué complicarse cuando puedes usar un parche?“.
Nintendo ha adelantado el lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U en Europa al 28 de noviembre. No del todo, porque el pack amiibo sigue programado para el 5 de diciembre. Como dijo Satoru Iwata, el vídeo de las 50 extravagancias del juego ha aumentado el interés y hace falta una respuesta rápida.

Vayamos por partes, porque ahora hay dos fechas distintas en función del formato en el que se quiera adquirir el juego...
Sobre un lienzo cuadriculado, los usuarios pueden dibujar rellenando la superficie con el lápiz sobre la pantalla táctil del Wii U Gamepad. Como si fuera el viejo Paint de Windows, ofrece las funciones sencillas de cortar, copiar y pegar, cambio de grosor y textura del pincel y goma para borrar. El aspecto a destacar son las 8 paletas de colores que ofrece que sirven para recorrer la historia de los videojuegos: GameBoy, 8-bits, Nintendo 64, etc.
Primer videojuego de House of Diogenes, desarrolladores Indie de Valencia.
Se trata de un runner en 2D con scroll infinito, inspirado en la mitología de H.P. Lovecraft con una estética "handmade" a lápiz, realizada en escala de grises.
El objetivo principal es el de recoger el mayor número de símbolos arcanos mientras esquivas a los demonios que han aparecido, a causa del despertar de Cthulhu, y sobrevivir el máximo tiempo posible.
No pudo acudir al encuentro anual de accionistas de verano y ha tenido a sus seguidores sin presentaciones Nintendo Direct durante tres meses. Pero Satoru Iwata, presidente global de Nintendo, ha vuelto a aparecer en público por primera vez tras la extracción de un bulto en la vía biliar el pasado mes de junio, razón por el que se también se perdió el E3.

Iwata ha comentado, en declaraciones recogidas por Reuters, que se encuentra bien, incluso más sano que antes, aunque reconoce que ha perdido peso

Hace justo doce meses, Wii U era la mofa del sector porque había vendido -10.000 consolas en Europa (explicación: ¿cómo pudo vender en negativo?). La cosa ha cambiado, hoy son 320.000. Nintendo está comenzando a remontar en occidente gracias a su mejor vendeconsolas Mario Kart 8. Y los europeos se han apuntado a la moda....