Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call incluirá 200 canciones y más de 60 personajes. Se tratará de un juego exclusivo de Nintendo 3DS y recoge temas tanto de las 14 primeras entregas numeradas de la saga como de sus spin-offs.
De momento no hay demasiada información de esta nueva entrega exclusiva de 3DS, aunque ya sabemos que la historia transcurrirá en la Era Meiji y que lleva el nombre provisional de “Dai Gyakuten Saiban”.
En este sentido, y ya con su secuela en desarrollo, Youkai Watch continúa siendo un habitual en la lista de los más vendidos en el mercado japonés, por lo que se espera que sus cifras no dejen de crecer durante los próximos meses.
Concretamente son varios los usuarios que aseguran haber encontrado referencias a este propulsor en el código fuente de la última actualización del juego, la 1.12, lo que sin embargo no garantiza su presencia en GTA V. Menos cuando Rockstar todavía no se ha pronunciado al respecto.
Se pondrán a la venta 8 canciones más y a Yuffie de Final Fantasy VII por 150¥ cada uno, aunque al menos han confirmado que desde el 24 de Abril a 8 de Mayo todos los compradores podrán conseguir gratis las melodías “Battle 2” y “Rose of May”.
Su desarrollo está siendo responsabilidad de Seventh Chord, el estudio que realizó Tales of Hearts R, el remake para PlayStation Vita de este clásico de Nintendo DS. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en exclusiva para PlayStation 3, al menos en Estados Unidos.
Esta vez nos muestran casi dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un nuevo vistazo al apartado gráfico del juego mientras nos enseñan carreras de todo tipo y primeros planos de los vehículos.
A falta de recibir una confirmación oficial por parte del equipo de desarrollo o la propia Warner Bros. Interactive, durante un panel informativo dirigido por los capitostes de DC Comics se ha señalado que la nueva aventura de acción de Bruce Wayne se lanzará en 2015 y no a finales de año como esperábamos.
'Octodad: Dadliest Catch' se queda muy cojo y podría haber dado mucho más de sí. La idea nos encanta y resulta muy divertida. Pero es demasiado cara para lo que nos ofrece.
Han pasado dos semanas desde que se inició su campaña y el tema se ha estancado bastante. La última vez que hablamos de él iba por los 200.000 dólares y ahora lleva poco más de 222.000. Y aún le quedan por delante dos semanas para recaudar casi 400.000 más. ¿Lo logrará? Ya se verá.
En concreto diez niveles nuevos, con sus treinta objetivos en total, diez pruebas que desbloquearemos después, tres trajes adicionales para Windy (que deberemos desbloquear también) y 250 G de logros solo por 1,99 Euros el DLC.
Aquel videojuego iba a ser un run & gun para cuatro jugadores y lo cierto es que no tenía mala pinta, aunque sus objetivos eran tal vez demasiado exagerados. Suerte que Black Forest Games no se rinde e intentará rescatar esa idea de nuevo con 'DieselStörmers', el mismo videojuego pero más pulido.
Media Create ha publicado los datos de ventas de juegos en Japón correspondientes a la semana del 14 al 20 de abril, periodo en el que Yo-Kai Watch, un veterano, escala hasta lo más alto.
Super Mario 64 fue el primer juego de plataformas en 3D protagonizado por el fontanero de Nintendo. Se estrenó en 1996 y fue título de lanzamiento de Nintendo 64, convirtiéndose en toda una revolución en su momento.
En esta ocasión nos encontramos con la llegada de juegos como Octodad: Dadliest Catch, BlazBlue Chrono Phantasma, JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle, Soul Calibur Lost Swords y The Walking Dead: Season Two para PS Vita, entre otros.
"Nunca pretendimos que Dragon Age fuera una trilogía", dijo Darrah. "Siempre hemos visto a Dragon Age como la historia de un mundo opuesto a la historia de un personaje. Esa es una de las razones por las que cambiamos los personajes de un juego a otro. Este no es el cierre de una trilogía".
La aplicación de Miiverse se ha actualizado una vez más, aunque parece que está levantando bastante revuelo, ya que introduce una restricción por la cual es necesario que pasen 3 minutos antes de volver a comentar en el tema de otro usuario.
Warlords of Draenor nos trae consigo importantes mejoras gráficas. La más destacable es también la más esperada por los jugadores: la actualización de los modelos de las razas jugables. Sin embargo, aunque deseado, una mejora de este tipo suscita miedo entre aquellos jugadores con un ordenador no muy potente.
"Estamos trabajando muy duro justo ahora para ofrecer 1080p en PS4 y Xbox One, pero no puedo confirmar si será posible. Probablemente me sería más fácil confirmar que ocurrirá en PlayStation 4. En Xbox One está siendo ligeramente más difícil y estamos todavía trabajando en ello, así que no puedo confirmar nada todavía".