Según los datos ofrecidos por Valve, organizadora del evento y responsable de este excelente MOBA, también ha habido un notable incremento en el número de usuarios conectados simultáneamente a la retransmisión, con cifras por encima de los dos millones de espectadores; que es el doble de lo alcanzado hace tan solo un año.
Se incorporan a PS Plus:
6 de agosto: Road Not Taken
6 de agosto: FEZ
6 de agosto: Crysis 3
6 de agosto: Proteus
6 de agosto: Metrico
6 de agosto: LEGO Harry Potter 5-7 Years
Dominik "Black^" Reitmeier abandona 'CIS Gaming' debido al decepcionante rendimiento del equipo en TI4.
Team Liquid ha anunciado que no renovará el contrato de Jimmy "Demon" Ho, el cual expirará a finales de mes.
Jiang "YYF" Cen, del equipo 'invictus Gaming', se despide tras cuatro años de carrera en el Dota competitivo.
Se ha confirmado un nivel de Paper Mario en Nintendo 3DS. La clásica franquicia RPG basada en la creación de Shigeru Miyamoto estará representada en la entrega portátil del fighting de Nintendo. No se ha confirmado nada del mapa para la versión doméstica del juego, que se estrenará en WiiU en invierno de 2014.
Podréis comprarlo en Steam a partir del próximo martes cinco de agosto, con un precio de trece euros. De momento estará disponible únicamente en PC, pero está planeada para un futuro próximo una versión para Mac.
Two Tribes, la desarrolladora de videojuegos holandesa que dio vida a Toki Tori, ha presentado su nueva producción: RIVE. Se trata de un frenético run and gun que llegará a comienzos del próximo año 2015. La escueta presentación ha llegado mediante un tráiler en el que podemos ver al protagonista, algunos enemigos y cómo se desarrollará la acción de la obra.
Por ahora toca conformarse con 'Assassin's Creed: Unity', que tampoco está nada mal a nivel visual, pero mantiene ciertas dudas respecto a su historia. En ese aspecto 'Black Flag' me decepcionó muchísimo y espero que ese guiño que encontraréis al final sirva para darle un poco de vidilla a la historia.
El próximo 11 de agosto descubriremos si esa ola gigante tiene realmente algo que decir frente al sistema Levolution de su rival directo. Lo de moverse como los titanes de 'Titanfall' ya me parece más peliagudo y habrá que ver cómo nos adaptamos la vieja guardia a los cambios propuestos.aber...
Cierto que los inicios fueron difíciles, de hecho era necesario abstraerse mucho con los escenarios de Virtua Racing mientras que juegos como OutRun o Rad Mobile explotaban técnicas más antiguas de bitmaps y escalado con gran efectividad que los hacían más detallados, pero había pocas dudas en que aquellos triángulos de colores planos serían el futuro en poco tiempo.
Ayer se celebró The Last of Us: One Night Live, una actuación con los actores de The Last of Us interpretando escenas clave del juego. Como parte de este evento, el director Neil Druckmann reveló una escena extra, de la cual se pidió al público que no fuese grabada. Se trata de un epílogo o final secreto ambientado años después del que aparece en el juego.
El productor ejecutivo de The Division, Fredrik Rundqvist, ha detallado algunos puntos en el medio Examiner sobre la nueva producción de Ubisoft que están desarrollando para consolas de nueva generación y PC que se lanzará el próximo año 2015. Por ejemplo, ha bautizado la zona en la que comenzará cada sesión de juego como la Green Zone, un lugar en el que los jugadores estarán a salvo de las oleadas y los peligros de la apocalíptica Nueva York que están creando.
Un usuario en Reddit, que ha asegurado trabajar en Sony, ha lanzado algunas pistas sobre algunos elementos del sistema PlayStation 4 que todavía están por confirmar. Uno de ellos, por ejemplo, es que la compatibilidad de la máquina de nueva generación con el formato MP3 llegará antes de acabar el año 2014.
Esto de arriba es el primer tráiler de Atari: Game Over, ese documental que se anunció el año pasado y que tuvo como resultado la exhumación de esas copias legendarias del E.T. de Atari 2600 enterradas en el desierto de Nuevo Mexico. La película, dirigida por Zak Penn, parece más que interesante: lejos de centrarse en la excavación, toca todo el proceso de desarrollo del juego y la historia del declive de Atari, la compañía de videojuegos más importante de su época y una de las que más duro cayó.
El bueno de @kenzometal no exageraba; The Raid 2 es una de esas películas que importan, que consiguen trastocarte muy seriamente a poco que te dejes estimular por su estilo y sus cambios de ritmo. Si The Raid ya era una de las mejores películas de acción de la década, su secuela ha alcanzado el estatus de obra maestra del cine de artes marciales y se codea con los mejores trabajos del mismísimo John Woo en su propio género.
En esta ocasión han mostrado algo mucho más consistente, ya que se han preocupado en mostrarnos como sería una partida deathmatch mientras comentan todo el tiempo de desarrollo que están dedicando a las mecánicas de movimiento y a la forma de moverse a través de los escenarios. Tal como dice Joe Wilcox, programador de gameplay, también están haciendo cambios notorios a las armas, especialmente para el rifle de francotirador.
Con este nuevo sistema, podremos cambiar de personaje según nos interesen unas habilidades u otras, pero además, también podremos ordenar a los otros personajes realizar diferentes acciones, ya sea cubrir una zona, dar cobertura a nuestros aliados o lanzarse a por un enemigo concreto mientras nosotros defendemos la posición.
'PAYDAY' ha sido la franquicia más productiva para los chicos de Overkill, por esta razón se están preocupando por mimarla al máximo y ofrecerle el mejor aniversario que puedan, aunque los regalos serán para los jugadores.
Naxxramas es un Bastión dividido en 5 alas: El Arrabal arácnido, Arrabal de la Peste, Arrabal Militar, Arrabal de los Ensamblajes y Guarida de la Vermis.

Recordad que esta ala tiene un coste de 700 de oro. En esta segunda ala nos enfrentaremos a 3 grandes enemigos....