Poner a las compañías a los pies de los caballos cuando sus decisiones de desarrollo no se ajustan a lo que tácitamente se ha establecido como apropiado por la comunidad es el deporte de moda entre los aficionados al videojuego. Raro es el día en que no se monta una nueva y acerada polémica por prácticamente cualquier motivo imaginable, y los ejemplos se me caen de las manos. Es entonces cuando la horda acude en busca de sus antorchas y sale a las calles exigiendo justicia.
PS4 Remote Play es una de las grandes novedades introducidas con la familia Xperia Z3. En ella entran el franquicia, en formato franquicia y Compact, y el Xperia Z3 Tablet. Este enriquecimiento llegará también, según el texto que aparece en la aplicación Xperia Lounge, a los Xperia Z2 y Z2 Tablet de forma oficial.
Una de las inevitables consecuencias del paso del tiempo para el mundo del videojuego es que, por pura ley de vida, cada vez más empieza a ser común que varias generaciones de aficionados convivan bajo un mismo techo, siendo por tanto necesario encontrar un punto de unión entre mayores y pequeños para poder disfrutar de esta pasión en compañía. La cosa tiene más miga de lo que parece.
“Jugado dentro de las páginas de un libro con vida propia, el juego se centra en el fortalecimiento por medio de la búsqueda, permitiendo a los jugadores embarcarse y crear sus propios juegos de rol en miniatura para enfrentarse a los enemigos, entre los que se incluyen clásicos monstruos de RuneScape, antes de enfrentarte a otros jugadores en tensos PvP”
El 4 de noviembre se pone a las venta (aunque los que reserven la edición Day Zero tendrán 24 horas menos de espera) y, llegados a este punto, aburridos de todo lo demás y con un 'Ghosts' incapaz de servirnos de aperitivo para calmar la espera, es la próxima gran cita marcada en el calendario.
Pese a que en España solo podíamos conseguir la demo de Pokémon RO/ZA mediante GAME o a través del suplemento de la revista RON, la gente se las ha ideado de mil y una maneras para conseguir una. Sin embargo hoy os traemos la solución para todos aquellos que no habéis tenido la oportunidad de haceros con una.

Desde la página de Nintendo Europa, podemos conseguir una clave siguiendo unos sencillos pasos que os explicamos a continuación...
El juego original de acción se cambia por un sistema de lucha por turnos mezclado con un sistema de puzzles como el de Bejeweled. Una combinación notable pero que a veces peca de ser interrumpido de más.
Blizzard ha decidido tirar la casa por la ventana de cara al lanzamiento de Warlords of Draenor, la próxima expansión de ‘World of Warcraft’, y pone a disposición de todo el mundo el juego con todos los contenidos disponibles (esto es, hasta Mists of Pandaria) a un precio de 14,99 euros.
Además de eso, una de las más demandadas es el soporte de reproducción de medios a través de servidores DLNA, pero no solo eso: la reproducción de ficheros MKV tanto vía unidades USB como vía esos servidores conectados a nuestra red vía DLNA es ahora posible.
El juego acaba de salir en Android y es todo lo que podemos ver en los juegos de este estilo: un sistema free to play con controles sencillos. Nos pondremos a gestionar un parque de atracciones al que debemos llevar a la fama, cosa que será más sencilla de lo que aparenta.
Llegamos por fin al viernes y Amazon ha decidido volver a realizar una de sus promociones más famosas, regalar un conjunto de aplicaciones de manera totalmente gratuita. En este caso se trata de un pack formado por siete juegos desarrollados por Disney o Team17 entre otros, que tienen un valor total superior a los 20 euros.
Sony ha dado a conocer las novedades que tiene pensado integrar en la PS4 a través de la actualización 2.00 que llegará este mismo otoño.
Hay un poco de todo, como vais a poder ver a continuación, desde mejoras puramente estéticas hasta otras con algo más de chicha. En todo caso no hay cambios realmente relevantes..
Vivimos muy buenos tiempos para pasarlo mal jugando. La reciente llegada de títulos como 'Alien: Isolation' o 'The Evil Within' son solo dos estupendas muestras de que a día de hoy el género de terror se encuentra inmerso en un ciclo excelente, así que los aficionados al mismo haremos bien en aprovechar la coyuntura mientras dure. Porque creedme cuando os digo que no siempre ha sido todo tan fabuloso.
La segunda pantalla es poderosa hoy en día en este entorno y el videojuego, apostó fuerte por su implantación. Fue hace un par de años y aunque apuntaba maneras para convertirse en un nuevo hito en la industria, se ha ido desinflando el interés. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué no han sabido aprovechar bien este uso como por ejemplo los canales de televisión? Vamos a ver.
The Bot Squad: Puzzle Battles nos ofrece 180 desafiantes niveles con cuatro modos de puzles distintos. En algunos niveles tendremos que atacar guiando a nuestros Rombebots hasta el núcleo de poder para poner a salvo los orbes y en otros niveles tendremos que defender desplegando en el nivel a nuestros Torrebots y Stopabots como en los clásicos juegos de defensa de torres.
En la portada encontramos a la estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant. Podremos ponernos en su piel y jugar partidos contra los Cleveland Cavaliers con su nuevo y flamante fichaje Lebron James. De momento solo está disponible en la Amazon Appstore, aunque llegará a Google Play en cuestión de tiempo.
El juego oficial de la trilogía El Señor de los Anillos llega a nuestros dispositivos Android con el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media, el nuevo juego de rol y estrategia de la desarrolladora Kabam y Warner Bros.
Nos complace anunciar nuestra asociación oficial con Movember; la principal organización del mundo comprometida con cambiar el rostro de la salud masculina. Como seguro que muchos de vosotros ya sabréis, la campaña anual de Movember anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote los 30 días de noviembre y a instar a sus amigos y familiares a hacer donativos a la organización sin ánimo de lucro en honor a su esfuerzo.
Los jugones siempre han tenido a la empresa californiana Razer como una de sus referencias, y parece que la salud de esta empresa es fantástica. Intel acaba de entrar en su última ronda de inversión y ahora mismo la valoración de Razer se sitúa al menos en los 1.000 millones de dólares.
Yager se hace cargo de 'Dead Island 2' y toca preguntar por el radical giro de intenciones y sueños. Aquí tienes el reencuentro entre dos desconocidos. Hallarás en la siguiente entrevista claves del próximo éxito de la temporada, pero también respuestas sinceras sobre un montón de cuestiones más. A continuación una conversación distendida que no has visto (leído) en ningún otro sitio. Bienvenido a la cabeza e intereses de Enrique Colinet pasados por el particular filtro de VidaExtra, por el particular y tierno filtro de un nudo creado a base de cebada.